DanaeTobajas | Un mono para un bautizo
21812
single,single-post,postid-21812,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Un mono para un bautizo

monobautizo

Un mono para un bautizo

Buenos días cielos! Good morning sweeties!!

Que tal ha ido vuestro finde? Nosotros un poquito de relax que lo necesitábamos jeje :)

Hoy la cosa va de monos :) . Cristina, una super mami a la que le encanta la moda se puso en mis manos hace un mes. Este fin de semana tenía un bautizo y quería estar especial. A parte de eso quise que estuviese cómoda, ya que al tener un niño de un año (el pequeño Gonzalo) necesitaba tener movimiento suficiente para poder estar pendiente de él durante todo el día sin preocuparse de agacharse, cogerlo, etc…

 

cris-5 Cris-3

 

Que me decís de Gonzalo, estaba para comérselo!!! Gonzalo was really cute!!

Cristina es encantadora y fue muy fácil trabajar con ella. :) Elegimos un crepe de seda en color coral, muy blandito, fresco y favorecedor. El escote era barco adelante y V en espalda con unas caídas que le daban mucha gracia. El pantalón con pliegues delanteros y pitillos le daban un aire sofisticado a la vez que le aportaron comodidad y movimiento. Lo combinó con unos peep toes de Christian Louboutin y un lazo marino de grogrén, estaba IDEAL!! Cris gracias de nuevo por confiar en mi :)

En la página  www.danaetobajas.com/producto/long-jumpsuit/podeis ver monos de crepe similares en diferentes colores  y crear vuestro propio diseño!! Podemos ofrecer los monos en fuxia y azul klein aunque no estén en la web, si os interesa enviar un mail a dthautecouture@gmail.com

cris-1 Cris-2 cris-4 Cris-6 Cris-7 Cris-8

Podéis encontrar a Cristina en Facebook  www.facebook.com/midulcelolabakery?fref=ts y en Instagram como @midulcelolabakery, no sabéis que manos tiene!! Hace unas tartas, galletas y decoraciones ideales!!!! Os muestro algunas cosas, ella es de Calahorra y hace pedidos para cualquier parte de España :)

2 3 4 56 WAKU-1

Gracias y espero que os haya gustado!! Thank you loves, I hope you like it!

Un beso enorme y feliz lunes!! Big kiss and happy Monday!

No Comments

Post a Comment