DanaeTobajas | Sobre Dánae
19080
page,page-id-19080,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Sobre Dánae

fiosofia
FILOSOFÍA

Dánae Tobajas nace de una ilusión, de un anhelo de convertir un sueño en realidad en el que la feminidad y la esencia de la Alta Costura inunden nuestros días.

Dánae deslumbra con sus cuidadosos detalles, su sentido de la perfección y su anhelante búsqueda por crear ese vestido de ensueño en el que cada mujer se sienta especial.

“Cuando diseño y me inspiro en novias e invitadas intento ayudar a construir sueños, a crear la prenda perfecta y única para cada ocasión y ser capaz, a la vez, de conservar la personalidad y naturalidad de cada mujer.

Trato de dar vida a una idea llena de emoción que muchas veces no puede expresarse con palabras”.

BIOGRAFÍA

Nacida en Navarra en 1987, Dánae es una gran apasionada de la moda. Desde muy joven se interesa por la costura, pasión que le viene de su abuela materna. Estudió Diseño de Moda y se especializó con dos Masters de Estilismo e Imagen y Protocolo y Relaciones Institucionales en Madrid. Inició su carrera profesional como mano derecha del diseñador Jorge Vázquez con el que durante 4 años se formó como diseñadora y se especializó en la alta costura, su pasión.

LEER MÁS
bio1
atelier
NUESTRO ATELIER

*Madrid

Nuestro atelier se encuentra en uno de los barrios más aristócratas de Madrid., localizado en la calle Alcalá con vistas al parque del Retiro. En este estudio es donde diseñamos y recibimos a nuestras clientas con una gran sonrisa. Atendemos con cita previa.

 

*Cintruénigo  (Navarra)

Debido a que muchas clientas del norte (Bilbao, Logroño, Zaragoza, Pamplona y alrededores) nos solicitan tener cita en Navarra, nos desplazamos 5 días al mes y os atendemos también allí con cita previa.

Os esperamos con los brazos abiertos!

PUBLICACIONES EN BLOGS Y PRENSA

Aquí podéis ver los post en los que muchos compañeros del sector nos han dedicado unas palabras.

Millones de gracias por la acogida tan grande que ha tenido este proyecto!

LEER MÁS
prensa