DanaeTobajas | BIOGRAFÍA
21784
page,page-id-21784,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

BIOGRAFÍA

En 2005 empieza sus estudios de diseño de moda en la universidad de Zaragoza. Paralelamente, mientras cursaba 4º año de carrera, decidió hacer un Máster de Estilismo, Imagen y Moda en la Escuela de Moda y Empresa (ESME) de Madrid, el cual le abrió puertas para familiarizarse con el mundo de la televisión y revistas donde trabajó como estilista.

En abril de 2009, una vez entregado el Proyecto Fin de Carrera y el Proyecto Fin de Máster, Dánae empezó a trabajar como asistente del diseñador gallego Jorge Vázquez, con el que trabajó durante 4 años ayudando con el prèt à porter y especializándose en la alta costura, su pasión. De él aprendió como sublimar feminidad trabajando materiales nobles como muselinas, crepes o duchesses y bordados de una calidad inmejorable.

bio3

Con el paso del tiempo Dánae fue adquiriendo más responsabilidad hasta el punto de convertirse en la mano derecha del creador. Además no solo en la parte del diseño sino también en el trato con los clientes y en la coordinación del taller para la entrega a tiempo de los vestidos.

En enero de 2013, Dánae decidió marcharse a Reino Unido donde termina su Máster de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales. Es allí donde decide establecer su empresa y proponer a los habitantes británicos volver a la creación de prendas de alta costura hechas a medida ofreciendo su sencillez, dedicación y feminidad.

bio4

Disponemos de una gran variedad de tejidos, que llegan de las mejores casas nacionales e internacionales. Todas nuestras prendas son confeccionadas en nuestros talleres de confianza en España y es nuestra diseñadora quien supervisa cada traje personalmente, garantizando que quede a la perfección. Restauramos vestidos de novia antiguos, dando un aire más actual. Aprovechamos partes de esas prendas y las adaptamos para que formen parte del vestido soñado.

En 2014 Dánae crea una plataforma online denominada PreCouture “Crea tu propio diseño online”. Se confecciona a medida y una vez terminado lo puedes probar en nuestro atelier o elegir entrega a domicilio en 4/5 semanas.

A finales de 2015, después de varios años en el extranjero y diseñando a la vez para clientas nacionales, Dánae decide volver a España y establecerse en Madrid, donde abre su atelier dedicado al diseño nupcial.

fotoprecouture